| :: 30 invitados y 0 registrados

¿Como pongo un día como festivo local, autonómico o nacional?


Para eso en la pantalla del calendario mensual haga clic en el día que quiera poner como festivo. Si no hay servicio introducido para ese día le saltará el desplegable con los tipos de servicios a poder añadir. De dicha lista haga clic en la opción "Marcar como día festivo".

Si por el contrario el día que quiere marcar como festivo ya tiene servicio introducido haga clic en el dia y entrará en el servicio para editarlo. Una vez dentro verá que de todos los registros hay uno que pone "Día festivo" con un checkbox a la derecha del todo. Haga clic en esta fila y verá como el checkbox se queda marcado y como el color de fondo del servicio se pone en rojo. Ahora haga clic en el botón guardar del servicio que se encuentra abajo del todo a la izquierda del todo de la pantalla.

Verá como ahora en el calendario ese día que seleccionó está ahora en rojo. Si quiere ahora introducir un servicio para ese día podría haberlo hecho antes cuando activó el festivo, o hacerlo ahora manteniendo el dedo encima del día en cuestión con lo que le saldrá el desplegable de tipos de servicios, seleccione el tipo adecuado para la plantilla y ahora verá como para ese día está puesto la abreviatura del tipo de servicio que eligió pero de fondo rojo como día festivo.

Etiquetas: festivo, servicio
Última actualización:
28-09-2014 22:32
Autor:
progMac
Revisión:
1.2
Valoración media: 4 (1 voto)

Puedes añadir un comentario

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Registros en esta categoría

Etiquetas